Pastillas naturales para la ciatica
Autor: chicaReylegend | 2025-03-13 01:47:06
La oscuridad que rodea a las empresas de extracción de recursos naturales es un tema que ha generado gran debate y preocupación en la sociedad actual. La explotación de recursos naturales ha sido fundamental para el crecimiento económico, pero también ha generado importantes desafíos ambientales y sociales, como la contaminación del aire y del agua, la destrucción de ecosistemas y la explotación de comunidades locales. La tecnología blockchain y las criptomonedas, como Bitcoin, pueden ser herramientas valiosas para promover la transparencia y la responsabilidad en la industria de la extracción de recursos naturales, permitiendo la trazabilidad y la verificación de la procedencia de los recursos naturales, y facilitando la creación de mercados más justos y sostenibles. Sin embargo, la adopción de estas tecnologías no es suficiente para abordar los desafíos ambientales y sociales generados por la industria. Es fundamental que las empresas de extracción de recursos naturales adopten prácticas sostenibles y responsables, que minimicen su impacto ambiental y social, y que promuevan el desarrollo económico y social de las comunidades en las que operan. La descentralización y la seguridad que ofrecen las criptomonedas pueden ayudar a proteger los derechos de las comunidades locales y a prevenir la explotación y la corrupción en la industria. En este sentido, la industria de la extracción de recursos naturales debe adoptar un enfoque más sostenible y responsable, que tenga en cuenta las necesidades de las comunidades locales y del medio ambiente, y que promueva la justicia y la equidad en la distribución de los recursos naturales. Algunos de los LSI keywords relacionados con este tema son: empresas de extracción de recursos naturales, tecnología blockchain, criptomonedas, sostenibilidad, responsabilidad, transparencia, trazabilidad, verificación, mercados justos y sostenibles. Algunos de los LongTails keywords relacionados con este tema son: empresas de extracción de recursos naturales y tecnología blockchain, criptomonedas y sostenibilidad en la industria de la extracción de recursos naturales, responsabilidad y transparencia en la industria de la extracción de recursos naturales, trazabilidad y verificación de la procedencia de los recursos naturales, mercados justos y sostenibles en la industria de la extracción de recursos naturales.RMFLEX naturista pastillas para qu sirve?
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Gracias por la ilustracion, muy buena. Entonces las quadro por mas que son super costosas, poderosas para renderizado (escenas de 3d y 2d en ventanas) y las FX solo para juegos.el AA es por harware y como es pòr software? (con directx, opengl) ????
Ah, pero es que ese nivel de complejidad no lo soporta una pinche-catre-hp consola!!!Ese montón de suckers con pobre nivel de renderizado son los culpables de que NOSOTROS NO PODAMOS ver el juego como se merece.
pues en MaximumPC tienen un articulo en el cual comentan que los futuros GPU van a ser de varios nucleos... similar a los procesador Dual Core de AMD e Intel... no como las que se encuentran a la venta de dos GPU en uno sino multicore GPU... por eso mencionan que no le ven futuro al AEGIA proximo a salir ya que las GPU multicore cumplirian las funciones de este chip (calculos fisicos por un lado, renderizado de poligonos por el otro, etc., etc.)
Una cosa es AUTOCAD y otra es SOLID WORKs, yo le recomendaria que para tener un pc por algun tiempo de vida util sin cambiar partecitas, se le tire de una vez al QUAD CORE de intel y con unas 4gb de ram (eso es por si quiere tener unos 3 o 4 añitos el pc sin meterle mucha cosa).Si bien yo tengo un OPTERON DUAL CORE 165 con 2gb de ram y me ha funcionado excelente con AUTOCAD (ahora tengo el 2009 64bits) y el 3dsmax 2009 64 bits, siempre es bueno cuando se trabaja en 3d sobre todo tener mucha mas potencia de ram y cpu.Habra gente que diga que le funciona yque tal con equipos menores......pero cuando de rendimiento se trata, es mejor que ""sobre"" a que falte...........aunque en 3d, sobre todo en renderizado, no hay nada que sobre nunca.
Pues si es para juegos comprate de una vez si puedes una que soprte DX9 la opcion mas economica seria la GeForce FX 5200 de 128 megas la MSI que esta entre 220mil y 260mil pero es algo lenta o la ATI9600PRO (costo mas de 500mil) que es rebuena tiene 4 pipelines de renderizado es muy buena y hasta ahora he corrido todo los juegos que han salido sin problemas (Call Of Duty, El Señor de los anillos EA, Need For Speed Underground) solo espero ensayar FAR CRY que me llega el sabado vamos a ver como va con ese juego claro que es un juego recontra exigente.asi pues que segun tu presupuesto compra una buena tarjeta
definitivamente no, como ya está renderizado, solo se tiene información de varias imagenes de X o Y color con audio, es imposible saber cómo era la imágen original, o almenos no he conocido un metodo milagroso como ese :S
Con render 3d te refieres a renderizado con programas tales como 3D Studio Max?, porque si es asi, la tarjeta grafica no influye, ahi lo que predomina es el CPU que tengas.
pues la verdad el comprar una FireGL o una Quadro significa invertir mucho dinero, pero si lo que necesitas es algo profecional uselas, de lo contrario yo me iria por algo mas ""home"", como una 7800GTX 512 para que tenga buena memoria y velocidad de renderizado, el resto de dinero uselo para comprar memoria que es lo que mas se necesita en estos casos.para la edicion de video mejor compre algo como Pinnacle que son tarjetas especiales para eso, trae su rack para conectar los cable, e incluso muchas ya trae el puerto fireware.
Tranquilos muchachos, ""la casa esta en orden"" xDDD...Igual estaria bueno de que algun mod pasara la escoba y eliminara los posts de reclamo xq sino queda todo muy confuso. Vamos que ya estoy practicando con mi Gallardito renderizado x una SiS 661FX en... DX8!!! !!! !!!Igual, lo que importa es divertirse (A pesar delos 6 FPS constantes a 640x480 con todo al minimo xDDD!!!)Salu2!!!
Aja , me temo que asi es. E la pagian de Abit sale estas espeficaciones para dicha tarjeta (la que al final me comprare ya ke 60€ lo veo barato para la clase de tarjeta que es)Siluro FX5200 DT* Aceleradora gráfica 3D NVIDIA GeForce™ FX 5600 Ultra de 256 bits* Interfaz de Memoria DDR con 128MB* Tecnología NVIDIA Lightspeed Memory Architecture™ III (LMA)* Tecnología de Pantallas Múltiples NVIDIA nView™ 2.0* AGP 8X con Fast Writes y Sideband Addressing* Arquitectura de sombreado CineFX con soporte de Pixel Shader 2.0+ y Vertex Shader 2.0+ DX 9.0* Motor de Renderizado 3D de alto rendimiento y alta precisión* Tecnología Digital Vibrance Control (DVC) 3.0* Solución software Video Mixing Renderer (VMR)* Salida de TV con soporte de S-Video/Compuesto* Interfaz DVI-I para monitores LCD* Soporte de reproducción HDTV/DVD de alta calidad
Muy extraño que hasta ahora se den cuenta de eso cuando sistemas de renderizado como los renderdrive utilizan desde hace unos 4 años si mal no recuerdo las potencialidades de las video cards (gpu+ram) para acelerar poderosamente tareas de renderizado por ej.
Lo primero que nos deberia decir el sr. archman es que tipo de software esta utilizando para arquitectura, porque difiere mucho el tratamiento de poligonos de un soft a otro, por ej. AUTOCAD en su funcionamiento 2d utiliza el RAMDAC de las tarjetas de video para los procesos de representacion, en 3d utiliza la potencia grafica del GPU y la VRAM para la movilizacion de poligonos, PERO en procesos de RENDERIZADO el GPU no sirve para absolutamente nada ya que el trabajo es realizado de manera exclusiva por el CPU y la RAM.Siendo asi y dependiendo del software que use, en muchos casos no tiene sentido utilizar una tarjeta tipo workstation como una QUADRO FX o una FIREGL, cuando los requerimientos del soft que usas perfectamente se pueden mover con tarjetas tipo Aceleradora 3d, que si bien no estan diseñadas especificamente para este tipo de menesteres, te evitan una cuantiosa inversion.El SLI o el CROSSFIRE se refiere a una plataforma exclusiva para JUEGOS, de nada te sirve tener SLI o CROSSFIRE en diseño 3d, es una perdida de plata.en algunos casos, ciertas tarjetas acelaradoras 3d se pueden migrar a sus equivalentes de tipo workstation mediante procesos llamados SOFTMOD que implican cierto conocimiento (a pesar que hay muy buenos manuales sobre el tema) y con eso te evitas gastar una millonada en una potente tarjeta tipo workstation.Lo que te permite tambien la migracion es el uso de drivers especializados o software especializado para las aplicaciones de diseño 3d con el fin de ganar rendimiento en la visualizacion del programa NO EN EL RENDERIZADO.
flock va bien, de hecho su motor de renderizado es el mismo mozilla, por lo que hay que anotar que no es una beta beta... es más bien un firefox con mejoras en evolución.sinembargo, lo visto es que la gente de wordpress.com es la que más ha empujado el proyecto, por eso no puede ser completamente open source, sinembargo integrar todo al alcance de la mano se agradece, yo la he pasado bien y sólo se me ha colgado 2 veces, eso si, el uso de memoria es BASTANTE cuando se tienen 4 y 5 pestañas a la vez.saludos
Bueno pero el .kkrieger no es por compresión sino por contenido generado y renderizado en run-time y no cargado de ninguna parte, no hay archivos de texturas ni meshes como tales sino ""instrucciones"" para que un motor generador de contenido por procedimientos los haga - no tiene assets en archivos como los de otros juegos. El juego eso si se ve increible y pesa eso, 96kb. Y para quedar on el KGB usa el algoritmo PAQ6v2 (viejito) y vamos en PAQ8. El algoritmo PAQ es muy demandante en términos de memoria y CPU y cualquiera que haya descomprimido archivos UHA o KGB lo sabe... se demora horas. Y como dicen arriba, KGB no es que haga tanta diferencia. Es un mito.
Comprobe lo siguiente, abri, mi caja, le puse un ventilador coolemaster como de 50cms de frente pa que me ventilara toda la caja.El test: animacion de 45 seg (tiempo de renderizado 15 horas) uso cpu 100% (segun windows monitor), etc.LA TEMPERATURA NO BAJA DE 49º! comprobado.Full pasta termica silver ....., kt4 ultra, athlon xp 2000+ 1.5gb ram y una gf4ti4200 de 128mb.Nada de coolers por software solo el cooler fisico Tt volcano 7 cu funcionando como un demonio a 4800 rpm!.FULL ESTABILIDAD DURANTE 15 DIAS SEGUIDOS DANDOLE PALO AL PISO.De ahi que la temperatura con las board de marca no es un factor tannn importante, 70º soporta el mas *****o de los athlon xp., como decian sus temps maximas son 75º , 80º y 90º (la ultima para los througbred -b y bartons supongo)
Pues iba a preguntarle si utilizaba programas pesados (diseño, renderizado o edición de video), pues en esos casos sí es normal el uso de toda esa memoria RAM. Si este fuera el caso, la solución es simplemente liberar la RAM con algún programilla de esos que abundan en Internet.Ahora, por lo que menciona, casi estoy seguro de que está usando Firefox y que la mayoría de páginas que tenía abiertas tienen contenido Flash. Si es así, podria hacer lo siguiente:.:. Actualizar Firefox a la última version. Actualmente la 3.5.6..:. Utilizar un Plugin para desactivar contenido Flash, como FlashBlock..:. Si despues de hacer lo anterior sigue el mismo problema, puedes cambiarte a Google Chrome.Por último, seria bueno saber las temperaturas que arrojó CoreTemp, para descartar que el problema sea por calentamiento.
Miren, hay dos cosas fundamentales en un procesador, su velocidad y su CACHE L2, en el 2° caso, hay pocas aplicaciones que hacen uso extensivo de este, principalmente los juegos, cuando tienen efectos de luz y sombra, ademas de texturizado en resoluciones de 10x7, ahi es donde se siente la verdadera potencia...sin embargo y siendo consecuentes con el tema, efectivamente no se le puede endilgar toda la responsabilidad al procesador como tal, nada hace uno con un super procesador y una pifia de ram o una pifia de t. de video....eso es obvio.En mi caso particular, el aumento de rendimiento en 3DSMAX que es una aplicacion multithreading nativa, fue de un 80% aproximadamente en tiempos de renderizado, asi que.Por otra parte en juegos.......el tener 2mb de cache l2 me permite una mayor fluidez en los tiempos de carga y en los juegos en si.....asi que uno debe ser muy consecuente con el objetivo que busca cuando adquiere un procesador de estos......si lo usas para word, excel, corel y solitario......quedate con un barton 2600+ y no te pongas a invertir, si juegas pac man y juegos que no requieran uso extensivo de un cache l2, pues quedate con un single core..... pero si manejas tareas multiples al tiempo, etc.....ni modo......dual core en cualquier marca.Como ejemplo: Anteriormente con un single core, una tarea de renderizado acaparaba el 100% del procesador y era practicamente imposible llevar a cabo otras tareas, asi fuera oir musica o navegar por internet, ahora con un dual core, la tarea de renderizado es perfectamente viable con otras tantas al tiempo, asi el max sea un tragador de cpu y me cope el 100% de ambos core.
bueno ahora detallandolo bien me atrevo a decir que no es real fisicamente, mas bien es hecho en compu renderizado
Que rendimiento te da esa board dual frente a una sencilla andres! con que memoria te deja trabajar ECC solamente?Lo malo de esa quadro es que apenas es dx7, aunque los drivers son dx9......... El rendimiento de esas tarjetas se ve en los procesos de renderizado por mas rapidez o en que es exactamente el rendimiento mayor?PD. ahi le respondi el mail.
A PESAR DE LAS RECOMENDACIONES SEGUIDAS, ME PUSE A VER UNA TABLA DE BENCHMARKS DE TOMSHARDAWARE PRECISAMENTE Y ME ENCONTRE QUE LA ASUS 8200DV DELUXE QUE ES UNA G3 TI500 LE DA PALO A LA 8500DV DE ATI, TANTO EN JUEGOS COMO EN LOS 3DMARKS PARA RENDERIZADO Y COSAS ASI, INCLUSIVE LAS G3 TI200 LE GANAN TAMBIEN EN ESE SENTIDO, SE QUE SON CARAS PERO LAS MARCAS QUE RECOMIENDAN ESTAN IGUALES O MAS BAJAS EN PRECIO QUE LA ATI RADEON 8500DV, AHI LO PONGO A CONSIDERACION.
Bueno, ampliando la noticia, y para que entiendan porque linux fue la ""clave"" aca, es debido a que el renderizado de avatar se hizo en una supercomputadora, o un cluster de servidores linux, que ocupa el numero puesto 193 del ránking de las 500 supercomputadoras más rápidas del mundo, en total sumaron 40.000 procesadores con 104 Terabytes de RAM funcionando 24 hrs. al día, procesando de 7 a 8 Gigabytes de datos por segundo y produciendo 17,8 Gb por cada minuto de la película.Con respecto a linux, es que en la vida podrías soñar con un sistema igual usando servidores windows o mac, pueden revisar el ranking de las supercomputadoras mas rapidas del mundo y veran que en su mayoría usan linux.
Uhi no .. que pereza un chocolate renderizado.. debe ser muy artificial .... que rico el chocolate yummiyummi
Miren esta informaciónEs importante comprender las diferencias esenciales entre juegos (y otras aplicaciones de gráficos en tiempo real) y el renderizado final de fotogramas en laspelículas.Las industrias cinematográfica y del juego asignan diferentes niveles de importanciaa la calidad de imagen y el rendimiento del motor de renderizado. En las películas,las imágenes están precalculadas, por lo que se concede más importancia a la calidady la complejidad de la imagen final. El aumento de la calidad aumenta la diversióndel espectador, mientras que el simple aumento de la velocidad de renderizado pasadesapercibido para el público de la sala. En los juegos ocurre justo lo contrario: eltiempo que se pierde en renderizar un fotograma va en detrimento de la experienciadel jugador. Por tanto, los renderizadores de películas, como Gelato, estándiseñados pensando fundamentalmente en el manejo de un gran número de escenascomplejas y no en el rendimiento que se obtiene en tiempo real.Tanto en los juegos como en las películas, las escenas se organizan en grupos defotogramas contiguos (también llamados cuadros o frames) y se renderizan de formasucesiva con posiciones de cámara matemáticamente contiguas y un conjunto común de atributos artísticos. En el caso de los juegos, estos conjuntos defotogramas se denominan “niveles” y duran varios minutos en la partida. En laspelículas, estos conjuntos se llaman “tomas” y normalmente duran solo unossegundos en pantalla.A causa de esta distinción, los motores de juegos y producción cinematográficaamortizan el trabajo de renderizado de forma diferente. En el motor de renderizadode los juegos, las texturas se cargan sobre decenas de miles de fotogramas en unaoperación que normalmente tiene lugar antes de que se dibuje el primer fotograma,por lo que “no cuenta” en el cómputo de la velocidad de renderizado. Por elcontrario, la mayor parte del renderizado de las películas se efectúa fotograma afotograma. Si una toma completa se renderizara de una vez para maximizar lacoherencia (y la complejidad de la escena hace que esto sea extraordinariamentedifícil), la carga de trabajo sólo se amortizaría (como máximo) con los pocos cientosde fotogramas que componen la toma.Si quiere leer el resto de la info bajar este PDFhttp://es.nvidia.com/attach/163263?type=support&primitive=0
LANEROS ESTOY ARMANDO UN PC para trabajar CAD - REVIT -3DMAX - SKETCHUP, PERO TENGO UNA DUDA EN ESTE MOMENTO QUE ES MEJOR PARA CORRER 3DMAx9, una tarjeta geforce o una ati, lo digo por que veo que las ati tienen mas procesadores de renderizado que una geforce.
para edicion de video y renderizado nada como las soluciones Quad Core de intel (sea cual esea, entre mas alto mejor, pero mas caro)