Ibuprofeno para faringitis
Autor: proAlba77 | 2025-03-13 02:26:17
La minería en la nube, también conocida como cloud mining, es un tema que requiere una reflexión profunda y calmada. Algunos expertos argumentan que es una forma conveniente y accesible de participar en la minería de criptomonedas, ya que no requiere invertir en hardware costoso. Sin embargo, otros advierten sobre los riesgos de fraude y pérdida de inversión. En mi opinión, la minería en la nube puede ser segura y rentable si se hace con las empresas adecuadas y se sigue las mejores prácticas de seguridad, como la autenticación de dos factores y el uso de contraseñas seguras. Es importante investigar y entender los riesgos y beneficios antes de invertir en la minería en la nube, y considerar la posibilidad de utilizar servicios de minería en la nube que ofrezcan transparencia y rendición de cuentas, como la minería en la nube basada en blockchain. Algunas de las LSI keywords que se relacionan con este tema son: minería en la nube, cloud mining, criptomonedas, seguridad, rentabilidad, fraude, inversión, hardware, software, minería de criptomonedas, blockchain, bitcoin, ethereum, altcoins, tokens, smart contracts, decentralización, staking, defi, nft, crypto exchanges, wallets, hashing, forks, ICO, liquidity, volatility, privacy, regulation, halving, gas, DAO, stablecoins, cybersecurity, trading, investments, hardfork, softfork, pools, ASIC, PoW, PoS, DeFi, CeFi, metaverse, Web3, dApps, cryptography, sharding, cross-chain, oracles, tokenization, KYC, AML, farming, listing, airdrop, upgrade, burning, hodling, pump, dump, futures, options, margin-trading, stop-loss, taxation, multisig, cold-storage, hot-storage, seed-phrase, private-keys, public-keys, bitcoin-ATM, Lightning-Network, SegWit, Taproot, zk-SNARKs, zk-Rollups, Layer-2, sidechain, atomic-swaps, cross-chain, crypto-analytics, crypto-art, crypto-communities, crypto-enthusiasts, crypto-regulators, crypto-indexes, crypto-funds, crypto-insurance, crypto-cards, crypto-loans, crypto-lending, crypto-payments, crypto-traders, crypto-investors, crypto-startups, crypto-ecosystems, crypto-audit, crypto-history, crypto-education, crypto-technology, crypto-economics, crypto-philosophy, crypto-sociology, crypto-psychology, crypto-ideology, crypto-revolution, crypto-utopia, crypto-dystopia. Algunas de las LongTails keywords que se relacionan con este tema son: minería en la nube para principiantes, cloud mining para principiantes, criptomonedas para principiantes, seguridad en la minería en la nube, rentabilidad en la minería en la nube, fraude en la minería en la nube, inversión en la minería en la nube, hardware para la minería en la nube, software para la minería en la nube, minería de criptomonedas para principiantes, blockchain para principiantes, bitcoin para principiantes, ethereum para principiantes, altcoins para principiantes, tokens para principiantes, smart contracts para principiantes, decentralización para principiantes, staking para principiantes, defi para principiantes, nft para principiantes, crypto exchanges para principiantes, wallets para principiantes, hashing para principiantes, forks para principiantes, ICO para principiantes, liquidity para principiantes, volatility para principiantes, privacy para principiantes, regulation para principiantes, halving para principiantes, gas para principiantes, DAO para principiantes, stablecoins para principiantes, cybersecurity para principiantes, trading para principiantes, investments para principiantes, hardfork para principiantes, softfork para principiantes, pools para principiantes, ASIC para principiantes, PoW para principiantes, PoS para principiantes, DeFi para principiantes, CeFi para principiantes, metaverse para principiantes, Web3 para principiantes, dApps para principiantes, cryptography para principiantes, sharding para principiantes, cross-chain para principiantes, oracles para principiantes, tokenization para principiantes, KYC para principiantes, AML para principiantes, farming para principiantes, listing para principiantes, airdrop para principiantes, upgrade para principiantes, burning para principiantes, hodling para principiantes, pump para principiantes, dump para principiantes, futures para principiantes, options para principiantes, margin-trading para principiantes, stop-loss para principiantes, taxation para principiantes, multisig para principiantes, cold-storage para principiantes, hot-storage para principiantes, seed-phrase para principiantes, private-keys para principiantes, public-keys para principiantes, bitcoin-ATM para principiantes, Lightning-Network para principiantes, SegWit para principiantes, Taproot para principiantes, zk-SNARKs para principiantes, zk-Rollups para principiantes, Layer-2 para principiantes, sidechain para principiantes, atomic-swaps para principiantes, cross-chain para principiantes, crypto-analytics para principiantes, crypto-art para principiantes, crypto-communities para principiantes, crypto-enthusiasts para principiantes, crypto-regulators para principiantes, crypto-indexes para principiantes, crypto-funds para principiantes, crypto-insurance para principiantes, crypto-cards para principiantes, crypto-loans para principiantes, crypto-lending para principiantes, crypto-payments para principiantes, crypto-traders para principiantes, crypto-investors para principiantes, crypto-startups para principiantes, crypto-ecosystems para principiantes, crypto-audit para principiantes, crypto-history para principiantes, crypto-education para principiantes, crypto-technology para principiantes, crypto-economics para principiantes, crypto-philosophy para principiantes, crypto-sociology para principiantes, crypto-psychology para principiantes, crypto-ideology para principiantes, crypto-revolution para principiantes, crypto-utopia para principiantes, crypto-dystopia para principiantes.Corticoides para el dolor de garganta? - URGENCIAS EN EL
Para el alivio de dolor de la mucosa far ngea la toma de ibuprofeno no es tan efectiva, este medicamento tiene mayores propiedades antiinflamatorias y analg sicas para el alivio del Ibuprofeno para el dolor de garganta. El ibuprofeno es un analg sico que tambi n tiene propiedades antiinflamatorias. Esto lo convierte en una buena opci n si tienes dolor de
Faringitis en ni os lo que los padres deben saber - DarwynHealth
La amoxicilina tiene evidencia cient fica para su uso en amigdalitis aguda, la cefalexina puede no ser la mejor elecci n de primera linea. El tratamiento tiene una duraci n entre 7 a 10 d as,:Ibuprofeno para faringitis | proAlba77 | Diagn stico y tratamiento de la faringitis aguda. Hay alguna |
---|---|---|
Faringitis viral s ntomas, tratamiento y prevenci n para una | (4.2 / 3133 reseñas) | El ibuprofeno puede trabajar m s r pido que el paracetamol, pero tiene algunos efectos secundarios negativos como el malestar estomacal. Si se toma diariamente |
Faringitis cr nica C mo prevenir, curar y aliviar los s ntomas? | (4.4 / 1305 reseñas) | La laringitis aguda es una inflamaci n de la laringe, lo que provoca una obstrucci n de esa zona. La tos seca es su s ntoma m s caracter stico..Si presenta fiebre, |
Mi hijo tiene laringitis y fiebre me han recetado 3mil.- Doctoralia
Qu tom is para las faringitis? Tema serio - Forocoches
Qu es la faringitis? La faringitis es la inflamaci n de la mucosa de la faringe.Aunque muchas enfermedades pueden causar dolor de garganta, la m s frecuente es Comparar el uso del acetaminof n vs ibuprofeno para tratamiento de los s ntomas en pacientes con infecci n por SARS-COV-2.Metodolog a. La investigaci n es unaComentarios
Yo puse eso por que era una definicion muy buena y algo de su historia no entiendo por que tienes que criticar lo que yo pongo si lo pongo es para que las personas dieran opiniones sobre el yoga n sobre lo 1que yo quice ponerpara mi fue un aporte si no te gusto no hay nada que yo pueda hacer oka mi me gusta por que te tranquiliza y te deja estar contigo mismo y como se dice tranquilidad en la mente, cuerpo y espiritu
como asi expliquenme, no se supone que los caballeros existen porque existen las costelaciones? entonces las fusiones que son? llegaron las estrellas y tin FUSION!! HAAAAAAAA! no creo.Las armaduras estan brutales, pero se tiran en la historia si llega a pasar eso, ademas ya finalizaria porque ya esos manes tan poderosos contra quien pelearian?Pero las armaduras si estan brutales, me gusto mucho la de Yoga.
El retorno de una vieja falaciaCuando parecía hace ya largo tiempo superado, vía Internet se ha instalado nuevamente un debate, mediante el cual se pretende enfrentar, simultáneamente, a la Religión, la Ciencia y la llamada Nueva Era. Como toda discusión que se prolonga en el tiempo sin solución de continuidad, ésta también está caracterizada por la irracionalidad y la rigidez de las partes, lo cual, en definitiva sólo aporta mayor confusión a la opinión pública, que se ve bombardeada con información tendenciosa y parcializada, que muy poco aporta y mucho daño hace.Si bien este tema es abordado, la mayoría de las veces, con muy poca profundidad y seriedad, no deberían ser subestimadas sus consecuencias para el tejido social. Cuando esta discusión aparece se pone sobre el tapete valores esenciales de toda comunidad, tales como la validez del avance científico, de la medicina, de la libertad de culto, de la experiencia religiosa, del derecho a la expresión de las ideas, del ejercicio ilegal de las artes de curar, etc.. Es decir entonces que estamos hablando del conocimiento, de la salud, de la legalidad, de la convivencia y la trascendencia, pilares todos de la comunidad, cuyo tratamiento no puede hacerse con ligereza.Intentando realizar una breve definición de los elementos a discutir, y dada la brevedad inherente a un articulo como éste, sólo diré que aquí no se trata de analizar el enfrentamiento entre Ciencia y Religión, puesto que el mismo carece de sentido. La Ciencia y la Religión son irreductibles e incomparables. Constituyen formas de conocimiento radicalmente distintas pero igualmente válidas y no tiene ningún sentido intentar determinar cuál es mejor, dado que parten de necesidades distintas, utilizan, en general, métodos distintos, comprenden realidades distintas y persiguen distintos fines; luego compararlas equivale a intentar determinar si es mejor un Mercedes Benz que un Stradivarius. Sí tiene sentido, sin embargo, determinar los puntos comunes y la validez intrínseca de ambas, tal como lo hace Ken Wilber en su magnífico libro Ciencia y Religión, cuya lectura recomiendo a toda persona interesada en profundizar en este tema, pues en él queda meridianamente claro que en cuanto a criterios de validación y procedimientos, la Ciencia y la Religión estan mucho más cerca de lo que parece a primera vista.Sin embargo, donde sí existe el conflicto es entre ciertas instituciones o mejor aún representantes de instituciones que se llaman a sí mismos religiosos y científicos respectivamente.Con respecto al tercer elemento de este debate, es decir la llamada Nueva Era, se hace mucho más difícil acotarlo para la discusión. La Nueva Era no es ninguna organización, ni una secta, ni una religión; ni siquiera es una escuela filosófica como tal. Quizás sólo se la podría calificar como un movimiento de pensamiento; pero como tal es tan amplio, tan rico y en algunos casos tan contradictorio, que resulta muy difícil, por no decir imposible, definirlo. Salvando y respetando esta limitación, podría decirse que este movimiento, constituido por científicos, filósofos, médicos, religiosos, políticos, escritores, algunos charlatanes y toda clase de individuos de los mas diversos orígenes y nacionalidades y sin ninguna organización que los nuclee a todos, afirma que la humanidad está siendo afectada por grandes procesos de cambio que determinarán, en más o menos tiempo, la emergencia de un nuevo sistema de convivencia, basado en la justicia, la fraternidad, la equidad, el respeto de la individualidad, la libertad, el cuidado del medio ambiente, el desarrollo de nuevas potencialidades humanas y el resurgimiento de la espiritualidad como motor de la evolución humana.En sus aspectos menos prometedores, la Nueva Era ha sido también vinculada con el auge del uso indiscriminado de drogas; con diversas sectas rayanas en el delirio o decididamente delirantes; con el ataque desmesurado e inconsistente hacia ciertas instituciones científicas y religiosas; con la apología del ejercicio ilegal de la medicina; con diversas formas de pensamiento mágico y con la comercialización inmoral de productos y métodos absolutamente inocuos (en el mejor de los casos) como supuestos elixires de la salud, el bienestar, la belleza, la riqueza, la juventud eterna y la realización espiritual en cómodas cuotas mensuales.De todas maneras, sólo en cada caso particular puede determinarse cuando una organización, una secta, un método de meditación o lo que fuere, es un producto serio o mera charlatanería. Dada la amplitud de este movimiento y la falta de una estructura orgánica única con la cual se lo pueda identificar, sólo pueden ser conocidas sus expresiones a través de la impresionante cantidad de pequeñas, medianas y grandes organizaciones que lo constituyen; las cuales van desde pequeños grupos de autogestión hasta grandes fundaciones internacionales u organizaciones de bien común, solidaridad, ecología, ciencia, espiritualidad, etc..Dada la riqueza de este movimiento, puede apreciarse que algunos de estos grupos evidencian un tinte más social, otros más ecologista, otros más individualista, otros más científico, otros más espiritual, etc..Realizando una gran generalización, y pidiendo disculpas por todo aquello que pueda quedar injustamente dentro o fuera de esta lista, podría decir que la Nueva Era incluye el auge de: la ecología, el cuidado de la salud y el desarrollo de las potencialidades del ser humano integral, la Medicina Naturista, el yoga, las artes marciales, la vuelta a la naturaleza, la preocupación masiva por la calidad de la nutrición, las perspectivas holísticas en Filosofía, Educación y Psicología, la Política a escala humana, los intentos de humanización de las Ciencias y las instituciones, la Música, la Poesía y la Plástica New Age, el interés por el fenómeno ovni, los métodos de autoayuda, la relajación, meditación, etc., y fundamentalmente, la promoción y desarrollo de los valores espirituales como medio para la elevación de la humanidad. Obviamente, que una persona practique yoga o trabaje en ecología no implica automáticamente que se identifique o pertenezca a la Nueva Era. Del mismo modo, la identificación con la Nueva Era no implica necesariamente la práctica de todas estas disciplinas. Pero observando esta larga lista, la cual podría ser aumentada en mucho, se hace evidente que el fenómeno de la Nueva Era comprende en mayores o menores grados de identificación y participación a una inmensa cantidad de personas, que a través de distintos medios, ha encontrado en algunas de las manifestaciones de la Nueva Era una solución, una alternativa o una vía de expresión para sus problemas, necesidades o iniciativas. De ahí la necesidad de un tratamiento serio de este tema.Por último, y dentro ya de una perspectiva académica, es preciso reconocer que como movimiento filosófico la Nueva Era no ha logrado alcanzar su ansiada promesa de aportar ese “Nuevo Paradigma” que revolucionaría la ciencia contemporánea. En su lugar, ha venido a convertirse más en un objeto de consumo que en una escuela de pensamiento. Sin embargo, como anticipaba más arriba, la gran cantidad de personas que obtiene beneficios prácticos de sus disciplinas y principios de vida, la hace merecedora de todo el respeto.Ahora bien, ¿cómo es que llega a desarrollarse el presunto enfrentamiento entre Religión, Ciencia y Nueva Era?. Si se me permite denominar a la Nueva Era, en sus mejores manifestaciones y aceptando sus contradicciones, como una expresión del Espíritu Renovador de la humanidad, voy a extender mi anterior afirmación acerca de que no es saludable el enfrentamiento entre Ciencia y Religión, para decir ahora que tampoco lo es el enfrentamiento entre Religión, Ciencia y Espíritu Renovador; puesto que que de lo que en realidad aquí se trata, es del enfrentamiento entre fanáticos religiosos, fanáticos cientificistas y fanáticos snobistas.La Religión, la Ciencia y el Espíritu Renovador no sólo no deberían enfrentarse sino que su interacción saludable es el requisito indispensable para el desarrollo de los tres. Esta interacción es dialéctica y debe llevar a la discusión, pero de ningún modo al enfrentamiento del tipo: “si lo mío es real, luego lo tuyo es falso...”.Aquí lo que verdaderamente estamos presenciando es una confrontación entre fanáticos, y como siempre ocurre en estos casos, es imprescindible esclarecer la situación antes de que el daño sea mayor.El enfrentamiento entre los poderes religiosos, científicos, políticos y renovadores es ya milenario. Basta con recordar el triste final de la Biblioteca de Alejandría, de Hipatya, de Sócrates, de Giordano Bruno o de Gandhi, por sólo mencionar unos pocos ejemplos.Cuando uno observa estos casos con detenimiento, termina preguntándose: ¿Qué es lo que se enfrenta en estos casos?; ¿el poder político contra el espíritu religioso?; ¿el poder religioso contra el incipiente poder científico?; ¿o el espíritu renovador contra todos los demás?. Es muy difícil determinarlo con exactitud, pero lo que sí puedo afirmar, es que el daño que estos enfrentamientos producen no es el resultado ni de la Ciencia, ni de la Religión, ni del Espíritu Renovador, sino de la intolerancia y la violencia, ambas hijas predilectas del fanatismo.Un análisis histórico de estos enfrentamientos, excedería en mucho los limites de un artículo. Sólo destacaré aquí que a lo largo de la historia, los poderes de cualquier índole que en un momento fueron considerados de validez oficial pasaron a ser desafiados por nuevas concepciones a las que combatieron y persiguieron y que éstas, una vez instaladas en el poder fueron a su vez desafiadas por concepciones más nuevas que lógicamente sufrieron la persecución y así sucesivamente. Lo que siempre se repitió en todos estos casos fue el accionar de los fanáticos intolerantes, que serán ahora el objeto de nuestro estudio.El fanático, sea cual fuere la actividad en que despliegue su fanatismo, expresa una personalidad caracterizada por la inseguridad y la inestabilidad crónicas. Su vivencia inconsciente de fragilidad es tan profunda y dolorosa que la oculta, ante sí y ante los demás, bajo una armadura rígida y estereotipada que no acepta cuestionamientos, planteos ni cambios de ninguna naturaleza. El fanático no tolera la duda, lo trastorna la incertidumbre y por esta razón, sólo puede ver el error en los demás, mientras se atrinchera más y más en su bunker de creencias. Como no tolera la duda, no puede tolerar a los que piensan distinto, pues ellos desafían sus frágiles certidumbres; entonces, en el mejor de los casos, se vuelve compulsivamente proselitista, invadiendo la intimidad de los demás para forzarlos a creer lo mismo que él: “cuantos más piensen como yo... más tranquilo estaré de no estar equivocado...”. En el peor de los casos, se vuelve violento, inquisidor y comienza a perseguir a todos aquéllos que le recuerdan la agobiante incertidumbre que no tolera ver en sí mismo. Por supuesto que esta persecución nunca es “sin motivo”. Antes de perseguir, el fanático construye toda una estructura seudoracional que justifica hasta las más terribles aberraciones. Quizás esto sea muy fácil de apreciar en instituciones como la Inquisición o el Ku Klux Klan, pero mucho más importante sería detectarlo en organizaciones aparentemente inocuas, que no linchan a nadie, pero que cuentan con impresionantes sistemas de propaganda para la difusión masiva del prejuicio, el enfrentamiento y la división de la sociedad.El fanático, las instituciones fanáticas y los sectores fanáticos de las instituciones mayormente sanas son enfermos, y como tales necesitan recibir ayuda y comprensión, a fin de apaciguar la terrible inseguridad, el miedo y la violencia consecuente que los mueve. El problema es que estos sentimientos están tan profundamente arraigados en su inconsciente, que es muy difícil que se reconozcan como tales, puesto que hacerlo desafiaría toda su estructura de ser-en-el-mundo.Por otra parte, lo importante es que cada uno de nosotros reconozca sus propios aspectos fanáticos, única forma de empezar a curar al mundo del fanatismo. Veremos ahora qué aspecto adopta el fanatismo según sea cientificista, religioso o snobista y analizaremos en cada caso ejemplos concretos de nuestra actualidad.
tonces no estabas concentrado... es dificil llegar a una buena concentración pero se puede... y hace super bien... alguna vez me dió por hacer yoga pero como todo lo hago a mi manera y nunca lo termino dejé de hacerlo... :S
En medellin se realizara como es ya costumbre el 6 batizado de capoeira donde los 36(mas o menos) grupos que hay registrados subiran corda(cuerda de color que dice el nivel de capoeira que maneja)en el siguiente post (gracias p51kh0)invito a los practicantes que ya solo queda pocos meses para pulirse..... y a los no practicantes que miren y conocoscan un deporte marcial brasileño.....PD. berimbau toco yo voi yoga joda da capoera....""e do espírito. Aprender a Capoeira nao é aprender a brigar, é aprender aluta deum povo que se expressou em movimientos físicos pornecessidade de liberdade... liberdade de ser gente""Mestre Chocolate
Bueno digamos que soy a lo Yoga...Tranquilo mejo, tranquilo que yo me desquito
ridiculo o no, con wii fit 2 o wii yoga, ya nintendo vendio como 5000000000000 wii mas, y mucho mas software. De hecho, hace dinero
je je je siento que hayas pensado que es una critica a tu persona, y lo que expuse fue mi opinion del yoga, aclarando es una critica a la definicion o mas bien a su tinte comercial, y no porque el yoga no sea eso que expones (personalmente me cuesta creer en filosofias ""comerciales""), sin embargo como tu dices el chiste a fin de cuentas es desconectarte al menos un momento del mundo, y como te lo habia mencionado yo personalmente nesecito unas vacaciones del mundo y estoy muy interesado en practicarlo.P.D.Asumo que tu lo practicas, y me vendrian bien unos consejos para comenzar y vamos sonrie que a fin de cuentas no te vas a amargar la vida por la opinion de un soreco que vive muy muy lejos de ti .Salu2.
todo bien, a mi me toco solo por IrDa y habia que practicar algo de Yoga para poder tenerle paciencia a eso, ;-)
Un interesante articulo con el cual creo que me da razones muy buenas para comprare un wii ja ja jaFuente Wii Sport26/07/2007 10:29:26 a.m.(Redacción) Wii FitHace no muchos meses un jugador decidió entrenar media hora con la consola Wii y el Wii Sport todos los días. El resultado es de sobra conocido porque dio la vuelta al mundo y fue la mejor campaña de publicidad gratuita que pudo tener la consola blanca de Nintendo. En apenas unos meses este “deportista de salón” perdió unos kilitos y enseñó al mundo, por primera vez, sus abdominales.Lo que perdió en kilos lo ganó en inteligencia, decidió escribir un libro sobre el asunto. Esto no tiene ciencia alguna. Si se come bien y se queman calorías, pues uno adelgaza. Las calorías se pueden quemar jugando a boxear en la televisión, pero también saliendo a correr, subiendo escaleras o nadando. Pero en una sociedad en la que, en general, sobran kilos, un libro que mezcla conceptos tan interesantes como videojuegos y pérdida de peso es un bestseller casi asegurado, especialmente en EE.UU.El libro aún no ha visto la luz, pero la locura del ejercicio con la Wii no parece parar. Un gimnasio en Canadá ya ha empezado a ofrecer un programa de entrenamiento con la consola a pesar de que alrededor de la máquina blanca de Nintendo tiene aparatos que posiblemente son mucho más eficientes para ejercitar el cuerpo. Hay también varias webs dedicadas a la pérdida de peso gracias a Wii Sport.Wii Sports es un juego divertido, pero a la larga cansa por la poca variedad de deportes. El de boxeo es el único que consigue hacerte sudar un poco pero después de jugar durante media hora todos los días durante una semana empiezas a considerar mirar fijamente a la pecera durante horas para añadir un poco de emoción a tu vida.Nintendo sabe de esto y por eso, ha sacado Wii Fit, un título bastante más prometedor. Convierte la consola en un entrenador personal con 40 ejercicios diferentes, yoga incluído, que se realizan sobre una tabla capaz de ""sentir"" la distribución del peso del cuerpo. El juego con la tabla se venderá en EE.UU. por 69 dólares. Llegará a finales de año a Japón y a principios de 2008 a Europa y América. Justo a tiempo para quemar los kilos que ganemos en el tramo final del año. ¿Qué les parece?
Bueno continuo con mis analisis de las conferencias, acaba de terminar la de Nintendo, y como siempre muchas sorpresas, muchos conceptos nuevos, pero lastimosamente no es la conferencia que se esperaba, aun cuando hubo anuncios relativamente innovadores sobre todo en la parte de hardware, la orientación de la conferencia, buscó ante todo demostrar porque las consolas de Nintendo van de primeras y porque su rumbo es distinto de las otras consolas, un gusto para los casuals, pero tal vez no para los hardcores.No hubo disco duro, no hubo canal demos, no hubo nuevas consolas o rediseño de las mismas, no hubo colores, pero sobre todo no hubo casi juegos y los pocos que habian se mostraron muy poco en acción, mas imagenes que videos. Hubo muchos conceptos, y muy buenos, hubo muchos perifericos para la wii, hubo Mario Kart Wii y hubo muchos juegos continuaciones para la DS.Algo que me deja esta conferencia es la sensación de que Nintendo no solo quiere el mercado de los videojuegos quiere un mercado mas grande. Quede sorprendido con la cantidad de prensa que le votan en USA a las consolas de Nintendo.Si no viste la conferencia aca te dejo una descripción de la misma, sorry por los errores que puedan aparecer.--------------------------------------------------------------------------------------------------------Un video introductorio de las personas disfrutando de la experiencia Nintendo.Sale Reggie Ai films, es el conductor de siempre, y creanme es el mejor, empieza diciendo que esta feliz, y como no con el exito de Nintendo en estos dos años, empieza rapidamente dando datos sobre el exito de la wii, varias info sobre ventas de las portatiles y de la DS, y sobre todo el exito de las portatiles que se llevan casi el 70 % del mercado de consolas, obviamente liderado y por amplia ventaja por la DS. Nos da datos interesante sobre la composición del mercado actualmente, sobre quienes jugamos videojuegos, obviamente los hombres mandan la parada, 95% lo han hecho, y nos habla de las edades, obviamente la mayor cantidad de jugadores esta entre los 6 - 24 años, pero sorprendentemente vemos una gran participación en las edades entre los 25 y los 49 años. Las mujeres se estan animando pero su participación fuerte se ve en este ultimo rango de edades.El 69% de crecimiento de la industria de los videojuegos que se ha dado este año, es gracias a Nintendo y como dato curioso, las personas juegan mas wii que lo que lo hacen los dueños de otras consolas, los cuales tienen que sacrificar horas de sueño para jugar mientras que para Wii siempre hay tiempo.El exito de la DS es excelente, 40 millones de consolas vendidas a nivel mundial. Siendo la mas vendida.Y que viene en materia de titulos, bueno actualmente en America existen 60 juegos para wii y 300 para DS, para finalizar el año prometen 140 mas para DS y 100 mas para Wii.Otro video sobre el exito de Nintendo. Sorprendente la cantidad de prensa que tiene el Wii, en todo el mundo.Reggie presenta el Wii Zapper, el cual es totalmente distinto al diseño que habiamos visto, el de ahora es tipo mini metralleta, muy bacano el diseño tipo TommyGun (ver RE4, minimetra con soporte de brazo), Wiimote adelante, y Nunchuck atras en el soporte, y empiezan los juegos que lo soportaran, primero RE Umbrella Chronicles, mini video del juego nada que no hayamos visto, se muestra el uso del zapper en el juego lo que muestra una muy buena experiencia. Definitivamente hay que probarlo. Otros juegos que soportaran el Zapper, Sega Ghost Squad, EA Medal of Honor (32 jugadores en multiplayer) y varios de otros desarrolladores no comentados. El Wiizapper saldra este año, no se especifica la fecha, me imagino que con el primer shooter que salga, costara 20 dolares y es posible que traiga software incluido.Salgamos del zapper y ahora mas juegos, Sword Calibur Legends para wii, mini video ya visto, luce bien el juego, Smackcdown Vs Raw 2008, sale para DS y WII. Las imagenes muy buenas pero no se mostro forma de juego.Para Ds llega el mega titulo de acción Ninga Gaien DS, se maneja con stillus.Otros juegos incluyen, Square Enix, Dragon Quest para el año 2008, Mario y Sonic Olympic Games un video corto pero nada de lo que no hayamos visto en las fotos mas arriba.Sigue el titulo esperado, Super Smash Bros Brawl, muchas imagenes, algo de video muy poco, no se aprecia mucho, su lanzamiento en Diciembre 3 en USA. Otro Video, gente del medio hablando sobre las consolas de Nintendo y la experiencia de jugar Zelda para wii y Metroid Prime Hunters par DS.Entran Mike (el mismo del video anterior ???) y Bill Trinen (este si es de Nintendo y sale en todos los E3), presentan Zelda Phantom Hourglass, y su revolucionaria forma de juego, recontra interacción, mucha creatividad y el renacer del Zelda, sobre todo en Japon donde ha sido un exito en ventas. Particularmente para MI PERSONA es un JUEGAZO.Entra Jackie (editora de algo en el medio???), Nos muestra Metroid Prime 3, uso del wiimote para jugar en batalla, la imagen del video no se aprecia bien, se observan buenas graficas, buen manejo de luz, buena batalla contra un jefe con varios aliados, muy variado el uso de armas, la posibilidad de hacer lock on en tus enemigos, pero sobre todo la facilidad de apuntar manualmente. Nos hablan del nuevo modo HYPER, en el cual usas un energy tanks de los tuyos para dar mas poder a las armas, modo devastante si lo utilizas mucho Samus entra en modo Corrupción, lo que ello signifique.Reggie regresa, y ahora a hablar sobre el Online uno de los servicios mas populares de Nintendo obvviamente via wifi DS. Datos como 5.5 millones de usuarios en linea para DS. Sobre todo sin gastar platica. Para WIi nos cuenta de 5.6 millones de descargas en la virtual console con 112 classic cames.Se habla un poco, bien poco, sobre Wii Ware crear contenidos para la wii por parte de desarrolladores independientes, se venderan via canal tienda.Reggie nos habla de un nuevo canal para Wii, el nombre Check Mii Out, el cual ya se habia anunciado hace mucho tiempo y que ya existe en Japón, concursar por el mejor Mii creado.Pokemon Battle Revolution en linea, el juego mas jugado en linea de Nintendo, se resalta el uso de la DS como control. Pronto is soccer time en USA con Mario Strikers Charged.Otros Online que se vienen, EA con toda su linea, siendo el primero Madden 08 en linea, luego Fifa Soccer 08 con sus minijuegos y Rohnaldinho, Dragon Quest Monster Joker para DS se podrá jugar Wifi, es RPG con inclusión del modo de capturar monstruos.Guitar Hero 3, rock para el wii, será en linea y tendra la wireless guitar.La presentación de uno de los juegos mas esperados, Mario Kart Wii, el cual incluira modo online, una nueva forma de jugar contra otros en linea incluyendo los famosos battles mode, sera lanzado en el primer trimestre de 2008., se muestra un video corto, es muy parecido al Mario Kart DS, bastante parecido, sobre todo porque incluye sus escenarios en lo que pude ver.Reggie muestra un custom Wii Wheel, timon para Mario Kart. No entendí bien pero puede ser que venga con Mario Kart Software.Reggie nos comenta la percepción de Nintendo sobre lo que quieren los videojugadores, Juegos nuevos, que no hayan sido diseñados con anterioridad es lo que busca la industria.Otro video sobre el particular. Varios juegos exito y sus secuelas. Brain Training 2.Entra SATORU IWATA, presidente de Nintendo. Hecha cierta carreta sobre las nuevas formas de experimentar los juegos, y los exitos que han sido nintendogs, wiisports, big brain, Brain Academy, lo cual atrajo nuevos jugadores. Se viene un Juego de Recetas para DS en Japon. Nintendo nuevamente solicita a los jugadores recordar sus primeras impresiones con juegos, Mario y Donkey Kong, Nintendo quiere destruir la barrera psicologica que separa a los veteranos de los nuevos jugadores.Nintendo quiere hacer juegos para todo el mundo, suena imposible pero se puede, se cita como ejemplo, lo que se va a lograr con el wiizapper, Miyamoto va a introducir un nuevo titulo, que demuestra esta nueva filosofia de Nintendo.Otro video, Imagenes de Mario Galaxy, nada nuevo, Brain 2, para DS. Reggie regresa habla mas de Brain 2 para DS sale en Agosto 30, Mario Galaxy video, sucesor real de la versión de N64, muy buen video, lanzamiento en USA Noviembre 12.Picroos para DS, crea tu propio picroos, compartirlo en linea con tus amigos.Otros juegos, My Sims para Wii de EA, viene tambien para DS, High School Music, Rayman Ravings 2. NO hay Videos de estos juegos.My Word Couch Ubisoft para Ds. El mismo Mind Quiz.Entra Shigeru Miyamoto, que pinta tan chistosa, nos habla mas carreta sobre wiisports y sus beneficios. En ambitos como la Salud, terapias, dietas, ejercicios.Miyamoto introduce la nueva apuesta de Nintendo y el juego lider del E3 de Nintendo, WIIFIT, viene acompañado de una plataforma tipo pad de ejercicios (de esas que se usan para hacer steps) detecta los movimientos hechos, el software nos ejercita, nos deja jugar cabezitas en futbol, podemos bailar a lo dance dance tipo steps, uso de miis, medición y entrenamiento de equilibrio, estudio de posicones yoga. Tres entrenadores personales de ejercicios, quienes nos demostraran wiifit, se combina el tapete y wiimote, el primero de ellos nos muestra un ejercico de balance, moviendo los musculos.El segundo, Ahora Steps, paso sobre el alfombra subir y bajar y tratar de seguir el ritmo que sale en pantalla, no se ve muy exigente, parece hasta bobo.El tercero consiste en girar el cuerpo, por la cintura, se oye un pito que va indicandote el timming.El tapetico se llama WII Balance Board es muy delgada, estando de pie, te pesa, mide tu balance, pero esto debe ser demostrado y reggie sale a demostrarlo, se pone de pie encima, te dice el juego que debes relajarse, pregunta si tienes ropa pesada, y mide tu peso, muestra tu punto de gravedad, hacia que lado refleja mas tu peso, lleva un analisis de tus avances y guarda registro de todos los miembros de tu familia. Mide el indice de masa corporal, Reggie esta sobre pesado, 27.51.Nos van a mostrar una competicion entre Miyamoto y Reggie de soccer, cabezitas.Reggie Gana, SE DESPIDE MIYAMOTO.Reggie nos dice que cada vez hay menos horas para jugar, Nintendo quiere un mercado mas grande, la gente no quieres solo entretenimiento, quiere hacer parte de el.Fianliza la conferencia duración 1 hora 20 minutos.Video final.--------------------------------------------------------------------------------------------------------No es lo mejor que ha presentado Nintendo pero cumplió su objetivo ahora las cartas estan del lado de Sony, y creanme tiene las de ganar, esperar y ver.Saludos
Motor City Online es un juego revolucionario que ofrece carreras de coches masivas entre una vasta comunidad de jugadores online. Inspirado en la edad de oro de los coches americanos, Motor City Online permite al jugador comprar, vender, personalizar y correr tanto coches clásicos como monstruosos de la epoca de los 30 a los 70 (en total 60 modelos a elegir por ahora). Pd: espero no ser el unico que lo yoga........ :bandido:
bueno, yo estuve en clases de yoga en la U, muy relajante, muy rico y todo, pero es complicado, no por las asanas, pero si por la concentracion, dejar la mente en blanco es muy complicado, es dificil relajar todo el cuerpo y desconectar los sentidos... un vez creo que casi lo logro, pero despues no se porque, pero empece a pensar que fue que me estaba durmiendo,... quede con la duda,,, pero lo raro es que lo ojos no los tenia pesado ni nada, en fin, ahi ta mi experiencia...
La vídeo-consola de tercera generación Nintendo Wii ha sido el regalo más buscado para el Año Nuevo lunar en China, a pesar de contar con un pequeño inconveniente: todavía no se comercializa en el país, al menos de manera oficial.Por ello, los chinos han tenido que acudir al mercado negro para hacerse con el codiciado regalo, así como para adquirir cualquier juego de la marca japonesa. En grandes ciudades, como Beijing, los incondicionales de Nintendo han adquirido el producto sin contar con el manual de instrucciones en chino y sin la posibilidad de acudir a un servicio técnico.Por una Wii han llegado a pedirse 3 mil yuanes (417 dólares o 287 euros) , alrededor del 20% más de lo que se paga de media en el resto de países. Las máquinas llegan al consumidor ""hackeadas"" convenientemente para que la consola pueda leer juegos piratas, que las mismas tiendas venden al jugoso precio de 10 yuanes cada uno, poco más de un euro y de un dólar, al cambio, cuando estos mismos juegos oficiales rondan los 50 euros. Efe ha podido comprobar como las video-consolas están expuestas y anunciadas sin temor en escaparates de Beijing. Zhang, un dependiente de uno de estos establecimientos, la ofrece hoy a sólo 2 mil 150 yuanes negociables ""porque ya ha pasado el año nuevo"". Preguntado por Efe acerca de las ventas acumuladas de la consola de Nintendo en las últimas semanas, sólo acierta a sonreír y reconocer que ""hay muchas Wiis y a la gente le gustan mucho"". Un joven chino que acaba de adquirir la suya asegura que la va a compartir con su novia, ""sobre todo para jugar a juegos de deportes"" , explica con los ojos brillantes. Nadie sabe exactamente cuántas video-consolas se han vendido en China en este período, aunque el goteo es constante y las estanterías de los establecimientos que las venden tienen que rellenar las estanterías día tras día. La mayoría de máquinas provienen de Japón, dónde son adquiridas para ser revendidas en el mercado chino, aunque se da la paradoja de que Nintendo, previamente, las produce y ensambla en plantas de la propia China. El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, explicó el pasado mes de octubre que la vídeo-consola saldrá a la venta durante 2008 tanto en China como en Corea del Sur, una vez se hayan solucionado los problemas de distribución en todo el mundo que tiene la Wii por su enorme demanda. La Wii fue lanzada en 2006 y ha sido un éxito en todo el mundo, con más de 20 millones de unidades vendidas y liderando el mercado de las denominadas ""consolas de tercera generación"" , por delante de competidores como la Playstation 3 de Sony y la Xbox 360 de Microsoft. Con este nuevo modelo, la compañía nipona ha logrado llegar a un público más amplio, ya que la consola permite, además de jugar, seguir cursos de idiomas y clases de yoga, lo que ha atraído a personas mayores y al público femenino japonés, dos grupos tradicionalmente no interesados en las vídeo-consolas.Fuente
OTR/PRESS. MADRIDWii se prepara para vivir un nuevo empujón de ventas el próximo mes de abril gracias a dos lanzamientos de primerísimo orden. El primero es nada menos que la irrupción de la popular saga 'Mario Kart' en Wii haciendo uso por primera vez de la detección de movimiento y el juego on-line. El segundo, 'Wii fit' (25 de abril), es un videojuego especialmente diseñado para hacer ejercicio en casa con la ayuda de un periférico con forma de 'step' (tarima individual para aerobic) que reconoce peso y postura. En Japón ha revolucionado el mercado y no se apea del primer puesto con 1, 4 millones de unidades vendidas. Nada menos que Shigeru Miyamoto está detrás del concepto de 'Wii fit'. El creador de Mario, Zelda o Donkey Kong pensó en un videojuego que ayudara a los usuarios a seguir su propio estado físico cuando él comenzó a tomarse más en serio su salud unos cinco años atrás. ""Al poco tiempo de tomar clases de natación, empecé a perder peso y a sentirme mucho mejor. Hasta llegué a pensar que cuidarse puede ser divertido"", explicó el propio Miyamoto en un coloquio con el presidente de Nintendo Satoru Iwata difundido por la compañía y recogido por Otr/press. Miyamoto continuó: ""Al principio no existía un prototipo propiamente dicho, la idea principal giraba en torno al hecho de pesarse, eso era todo. Por aquel entonces, yo solo sabía que quería crear algo que respondiera al concepto de reunir a toda la familia con la consola Wii, en la misma línea que 'Wii Sports' o Wii Play'"". Y así es como, poco a poco, se llegó a la idea del periférico que sostiene el sistema de juego de 'Wii fit': la 'Wii Balance board'. Se trata de una tabla inalámbrica y ambos se venderán de forma conjunta. 'Wii Balance Board' tiene forma de 'step' (tarima individual para aerobic) y está compuesto de dos hemisferios independientes que calculan peso y posición gracias a varios sensores que detectan los cambios de presión. Mucho se ha hablado del fácil acceso del control del mando de Wii y de que está ideado para que cualquiera pueda usarlo pero con este accesorio Nintendo quiere ir más allá.Con él, los jugadores no tienen que pulsar botón alguno, simplemente subir a la tabla y moverse. La sencillez materializada. ENTRANDOR EN CASAEl juego con el que saldrá al mercado la 'Wii Balance Board', el 'Wii fit', cuenta con ejercicios de entrenamiento que, gracias a la detección de presión, permiten al ingenio calcular si el usuario está a la pata coja, hace sentadillas o, incluso, si realiza flexiones con las manos apolladas en la tabla. El título incluye cuatro categorías de entrenamiento, con ejercicios de Aeróbic, Tonificación, Yoga y Equilibrio y tablas diseñadas para seguir la evolución del peso. Además, el 'Wii Balance Board' será un útil aliado para ampliar el realismo en el catálogo de Nintendo en géneros como los simuladores de 'skate-board', 'show-board' o esquí. De hecho, Nintendo ya prepara un título de deportes invernales: 'Family ski'.La original propuesta ha sido respaldada en el único mercado en el que, por ahora, 'Wii Balance Board' y 'Wii fit' han visto la luz, el japonés.En Japón se han vendido en tres meses 1, 4 millones de unidades del pack, copando el primer puesto de ventas de forma casi constante durante este tiempo. Teniendo en cuenta de otros éxitos anunciados como 'Nintendogs', 'Brain training' para Nintendo DS o la propia Wii, que han sido éxitos de ventas en Occidente tras conquistar Oriente, es más que posible que el éxito se repita en el resto del mundo. En nuestro país lo recibiremos el 25 de abril. Y si de un lado Nintendo potenciará su oferta para el público familiar con esta original propuesta, los usuarios más experimentados de Wii se encontrarán con la irrupción en el mismo mes en su consola de una de las sagas con más solera de Nintendo: 'Mario Kart', que incluirá tres novedades importantes. Por primera vez en la historia de la franquicia los personajes podrán elegir entre pilotar karts o motos, se incluirá un inédito modo de juego on-line (hasta 11 jugadores) y, por supuesto, se controlará mediante la detección de moviento del mando. El 11 de abril será cuando aterrice este 'Mario Kart' en nuestro país.
hahahahahaLOLa lo yoga?XD
Ya tiempo atras llege a ese estado de desperacion al ver tanta gente ignorante en el mundo..... despues de 2 años de yoga ahora logro canalizar mi odio y dejarlo salir suavemente en un click al boton ""BORRAR""..... pero en esos tiempos escribi este mensaje y se lo mande a todos esos peleles ke me enviavan esa basura...... este es: (ENVIENLO!)Hoy me llega un e-mail, diciendo que si no lo reenvio a 20 personas me van a borrar de hotmail, por que segun ellos hotmail esta saturado, y mas triste aun, reenviar ese mensaje es la unica forma de saber si un usuario esta activo o no, POR FAVOR!!!!!!!! SI!!!!! UD!!! piense un poco antes de reenviar ese monton de mensajes estupidos!!!!, hotmail tiene mil y un formas para saber que usuarios estan activos y cuales no!!!, Papa Noel no le va a traer un carro por haber enviado un e-mail en cadena a 48 personas en menos de 5 segundos, Un niño que tiene SIDA, Cancer, es mongolico y ademas no tiene extremidades, NO VA A RECIVIR UN SOLO PESO!!! por que ud reenvie e-mails, NADIE PUEDE SABER POR DONDE VA UN E-MAIL!!! como cree ud que una empresa va a saber cuantas veces se envio un mensaje? tendria que poder tener acceso a las cuentas de todos, NO CREE? porfavor, piensen un poco!!!!!! PIENSEN!!! no actuen como ganado, LA MUJER/HOMBRE DE SUS SUEÑOS NO VA A ESTAR CON UD POR QUE reenvie un estupido mensaje a 256000 pesonas en los proximos 2 minutos, si van a reenviar cosas que sean medianamente interesantes, no cosas estupidas que cualquier desocupado que no tiene nada mas que hacer se pone a inventar, y lo peor de todo, ke muchas personas demuestran su ignorancia, reenviando esos estupidos mensajes, por ejemplo!:Subject: Que lindo es poder ayudar!Hola, juanito tiene 5 años, nacio sin ojos y sin manos, ademas su boca esta algo dañada, por lo que solo puede comer con un pitillo, no puede caminar pues los huesos de sus piernas solo son cartilagos, no puede defecar por que su intestino esta algo deshubicado, la operacion para que juanito pueda cagar cuesta 10 millones de pesos, porfavor!! reenvia este mensaje a todas las personas que quieran ayudar a juanito, y por cada mensaje reenviado juanito recivira 100 pesos de una empresa que esta haciendo un seguimiento muy detallado de este e-mail, ademas si no lo envias, tendras mala suerte en los proximos 7 años, si lo borras, te partira un rayo en 2, si lo envias solo a 5 personas, tu mamá morira instantaneamente, si lo envias a 10 personas, solo tu perro morira (si no tienes perro, se muere tu mamá), si lo envias a 20 personas, solo se caera tu casa, si lo envias a 40 personas, puede que solo pierdas un brazo o un ojo, si lo envias a 256000 personas juanito recivira los 100 pesos tuyos, ATENCION!!: ESTO DEBES HACERLO EN MENOS DE 1 MINUTO!! RECUERDA QUE JUANITO NO PUEDE CAGAR AUN!! APRESURATE!!!!, si te pasas del minuto ya no envies nada, ya estas muerto.Sin ofender, esas son las clases de mensajes ESTUPIDOS, que mucha gente como UD, cree y reenvia, PORFAVOR!!! PIENSEN UN POCO! SOLO UN POCO! antes de reenviar algo, reenviar tantas estupideces satura los servidores, reenvie cosas interesantes !!!!! o cosas informativas como este mensaje, que su unico proposito es sacar de la ignorancia a las personas que tengan una mediana inteligencia.SiCk=)